viernes, 27 de mayo de 2011

LO QUE ESTÁ POR LLEGAR....

Lo que nos faltaba.... ahora se meten con los pepinos españoles, y de todos es sabido que como los pepinos españoles....Simplemente una vergüenza, osea, que hay decantarse por los productos ecológicos, y producir como "demandan" nuestros "socios" europeos, eso si, como somos capaces de hacerlo y competir con los productores holandeses (los mayores productores de verdura en invernadero)....
Y recuerden todo lo malo en sanidad alimentaria suele venir del Norte, de los países avanzados...jajajaja. ¿Dónde surgió el tema de las vacas locas? ¿De dónde vienen los serotipos 1 y 8 de lengua azul? ¿Dónde se usaba el Clembuterol y demás porquerías?.......si amigos de nuestros amigos ingleses, franceses, alemanes.....
Y donde realmente los productos son de altísima calidad, en nuestro país, resulta que están tratando que no se produzcan, por qué comer vacuno argentino, y con mis respetos a los argentinos, que medidas de calidad y sanidad aplican, seguro que inferiores a las nuestras o nulas, porque si no no se entiende que después de hacer un viajecito como ese, la carne sea incluso más barata que la nuestra.
Amigos, están tratando de aniquilar nuestros campo, y el peligro es que nos obligaran a comer de aquí a muy poco tiempo productos de fuera, que en un 90% son de peor calidad y de nulo control.
Como ejemplo un botón, miel, tomates, pescado...marroquíes, carnes argentinas, cereales del este de Europa e hispanoamérica........ señores, España es muy rica, ya los romanos consideraban a los aceites, vinos y huerta española productos de una altísima calidad, parece ser que ahora no.
En fin tenemos lo que nos merecemos, y el campo español no aguanta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario