martes, 10 de mayo de 2011

INCOMPETENCIA DE LA SECCIÓN DE MODERNIZACIÓN DE SALAMANCA

La crisis azota la economía española, los precios de los productos agrícolas por los suelos, los costes de producción por las nubes, piensos, gasoleo.....
El panorama no puede ser más desolador, bueno la primavera se plantea muy buena, gracias a Dios, y tenemos la gran suerte, de tener la peor Sección de Modernización de toda la Junta de Castilla y León.
La sufrimos todos los ganaderos que tenemos expedientes de modernización o incorporación, y nadie actúa. Claro con la que está cayendo, promueve un contecioso administrativo contra la todopoderosa Junta; y si no, aunque todo el mundo sepa lo que pasa en esta sección, a callar; si todo el mundo lo sabe, incluso la Sra Consejera. Hasta cuando los ganaderos salmantinos tendremos que soportar la incompetencia, vagancia, prevaricación....y por qué en una sociedad como la salmantina llena de universitarios, se permiten tener en la administración a una serie de fósiles con poca o nula formación y menos experiencia, o al menos experiencia en hacer las cosas bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario