viernes, 21 de junio de 2013

CUIDADO CON LAS AYUDAS DE MODERNIZACIÓN

Queridos amigos, he oido estos días a nuestro Presidente D. Mariano, que considera al campo un sector estratégico, jajajajajajaja, cuidado este hombre es un mentiroso.
Aunque tiene razón, cuando más virulenta era la crisis, el campo salvó los trastos (permitanmé el simil taurino), y yo creo que es el sector que ahora mismo nos podría sacar de la crisis.

Pero queridos jovenes, tened cuidado, si no queréis que os arruinen e incluso arruine a vuestros padres (que seguramente os tengan que avalar).

Os cuento mi aventura de emprender un negocio agrario a finales del año 2007 (tengo que ser jilipollas) da hasta miedo contarlo.....

Con la concesión de una ayuda de incorporación a jovenes (entonces lo era) empiezan mis problemas, un SR DIRECTOR GENERAL DE INDUSTRIALIZACIÓN Y MODERNIZACIÓN (que bien suena, verdad) me CONCEDE una ayuda que me comunica un SR JEFE DE SERVICIO DE CONSEJERÍA (que importante soy), bueno pues parece ser estos señores tan importantes se equivocaron.

Pero que equivocación...., me obligan a invertir (lo hago), a formarme (lo hago y ahora les cuento), me anticipan un dinero, sobre el que me obligan a constituir un aval (¿hasta cuando lo pagaré¿) me certifican la ayuda; hasta aquí muy bonito, pero no hay dinero....Entonces intentan mediante 3 trámites de audiencia dejar sin efecto la subvención, para finalmente iniciar un procedimiento de incumplimiento.

Además de retrasar (hoy todavía no sé nada del recurso de reposición) los pagos de mis ayudas PAC hasta 6 meses, estando perfectamente grabada y sin incidencias. Y todo acusandomé de ocultar información a la Todopoderosa JUNTA, información que a mi me comunica uno de sus altos cargos, como puede un indefenso administrado ocultar una información que un alto funcionario le comunica de forma oficiosa, uy perdón oficial; esta información que parece todo el mundo desconoce y yo oculto, es la base para ese supuesto incumplimiento, bien pues dicha información está en hasta 4 registros públicos y ahora si lo saben, ya veremos que otro delito cometen....

Les cuento lo del famoso curso, otro negocio para la administración y perjuicio para el administrado.
Estos cursos para no perjudicar al alumno y puesto que tienen que venir desde lejos (sus explotaciones) subvencionan los kilómetros; al iniciar el curso el SR DIRECTOR DE LA ESCUELA DE CAPACITACIÓN AGRARIA, nos explica que es obligatorio llevar el certificado de empadronamiento para el cálculo de los kms que se hará con arreglo al mapa de carreteras de la Junta (pido dicho mapa y la Junta me lo manda en cdrom) bien pues a mí me liquidan como un 2% (quien se ha quedado con ese dinero o a qué se ha destinado), pero no queda todo aquí, por mi formación académica y profesional parte del curso se me puede convalidar, pero de forma hábil el citado SR DTOR me dice sobre el horario (lo tengo) a que horas puedo no asistir, que majo no¿, claro así liquida el curso entero y le pagan por la totalidad de las horas lectivas y no por las que he recibo (a dónde destinó ese dinerillo "extra"); pero no queda todo ahí, no vean que calidad de curso, entre sus profesores tuvimos al SR JEFE DE SECCIÓN DE MODERNIZACIÓN, que nos leyó el BOE (tremendo, un funcionario leyendonos y a 27º) pero es que este señor fue cesado de su puesto por problemas graves en dicha sección.

El que quiera invertir en algo que vaya a un banco, seguramente le roben, pero son profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario