miércoles, 18 de enero de 2012

¿QUÉ OCURRE CON SALAMANCA?

Queridos amigos, como habréis leido en los periódicos salmantinos o escuchado en la radio, la situación de Salamanca en cuanto a la Sección de Modernización es insostenible.
En otras ciudades de nuestra Comunidad se ha resuelto el 70% de los expedientes e incluso más y en Salamanca el 20% (según periódicos).
Haber de todos es sabido que ha habido problemas entre los técnicos de la sección con denuncias judiciales entre ellos, pero es que ni el anterior, ni el suplente, ni el nuevo hacen absolutamente nada por solucionar este problema, además ¿no hay un Sr Jefe de Servicio?.
Bueno parece ser que mañana día 19 de enero viene el Secretario Regional a reunirse con los representantes de los ganaderos y con la administración, Dios quiera que arreglen algo, porque el campo no aguanta más.
No se puede animar a  incorporar jovenes al campo, modernizar explotaciones.... y luego cuando estos jovenes casi todos en situaciones precarias y angustiosas, se meten y se endeudan dejarlos tirados en la más absoluta miseria y con la desidia e irresponsabilidad nunca vista, pero claro a los "señores" funcionarios no les va nadie a decir ni pio (de momento) es una vergüenza. Cuando se les va a exigir responsabilidades penales a esos funcionarios incompetentes que arruinan a los ganaderos e impiden la llegada de fondos comunitarios a nuestra provincia.
En fin confiemos en que mañana, se solucione algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario